La nueva campaña de Dior Homme, con Robert Pattinson

by Carla Pagespetit,

b14c

París de noche. Este es el escenario en el que confluyen la imagen de Robert Pattinson, la cámara de Karl Lagerfeld y la colección de Kris Van Aseche. El actor británico y embajador de Dior Homme desde el año 2013, protagoniza de nuevo una campaña para la Maison. El mismo Karl Lagerfeld es quien firma las fotografías, en blanco y negro para ‘Black Carpet’, colección para el otoño 2017. En el escenario vespertino de París, vemos un misterioso Robert Pattinson representando la dualidad y los contrastes del blanco y negro.

La misma casa explica que Kris Van Assche, el Director Artístico de Dior Homme, “ha concebido esta línea como un vínculo entre el vestuario masculino de noche y el lado más rebelde de sus inspiraciones procedentes del estilo callejero y la indumentaria deportiva”.

La campaña sigue la misma línea que vimos en las imágenes para la colección de esta primavera, también protagonizada por el actor. Robert Pattinson, ha sido imagen ya de las campañas de los perfumes Dior Homme en edición Eau de Parfum y Eau de Toilette, y por supuesto, en prêt-á-porter.

Vía Dior Mag

visuel_2_campagne_dh visuel_1_campagne_dh visuel_3_campagne_dh