La esperada presentación de Kenzo x H&M en Nueva York

by Carla Pagespetit,

Kenzo for H&M_presentación_2

Un atributo a la libre expresión en un desfile de moda nada tradicional, extravagante, irreverente y exagerado. Anteriormente anunciamos la colaboración ¡y ya la tenemos aquí! El pasado 19 de octubre se presentó la nueva colección de Kenzo para H&M en Nueva York; una colección con colores brillantes, animal print y motivos folclóricos, que va más allá de lo que estamos acostumbrados con esta marca. Sin duda, sorprendente.

El espíritu del fundador de la firma, Kenzo Takada, ha estado presente en todo el proceso. El dúo creativo formado por Humberto Leon y Carol Lim ha extraído del archivo de la firma formas y técnicas que aparecen mezcladas con sus propias creaciones. Quizás parecía difícil de vender, pero esta fusión está funcionando. Sin embargo, el riesgo de parecer algo desafiante estaba allí, pero han logrado transmitir alegría, todo gracias al colorido y estas mezclas que no dejan a nadie indiferente. Además, Leon y Lim han dejado a un lado su exclusividad, y las prendas ahora están al alcance de más gente con esta inesperada colaboración con H&M.

Con este trabajo, además, los directores creativos de la firma han dado un giro a la fórmula que seguían todos los desfiles de moda hasta el momento. El artista Jean-Paul Goude ha colaborado con ellos para la puesta en escena de este espectáculo tan estridente: destacados bailarines, tambores, raperos y Watts 103rd Street Rhythm Band, consiguieron un ambiente parecido al de una escuela musical. Y no te lo pierdas, cuando terminó el desfile, los bailarines sacaron a bailar a los asistentes ¡todos moviendo el esqueleto! El evento fue seguido desde fuera, en directo o por Instagram por muchas personas, pero si te lo perdiste, tenemos esta selección de fotos para ti.

Vía NYmag.

Kenzo for H&M_presentación_3 Kenzo for H&M_presentación_4 Kenzo for H&M_presentación_5 Kenzo for H&M_presentación_6 Kenzo for H&M_presentación_7 Kenzo for H&M_presentación_8 Kenzo for H&M_presentación_10 Kenzo for H&M_presentación_11 Kenzo for H&M_presentación_12 Kenzo for H&M_presentación_13 Kenzo for H&M_presentación_14 Kenzo for H&M_presentación_15 Kenzo for H&M_presentación_16 Kenzo for H&M_presentación_17 Kenzo for H&M_presentación_18