La dualidad de Givenchy en su nueva campaña

by Miriam Mora,

Las primeras imágenes de la campaña publicitaria primavera/verano 2017 de Givenchy ya han salido a la luz. Riccardo Tisci, director creativo de la firma, vuelve a confiar en el dúo de fotógrafos Mert & Marcus para la nueva campaña de la marca, en la que la dualidad de espíritus -la serenidad y la libertad- que Tisci promueve evidencia en cada imagen.

“La madre puede ir a un lado de la tienda y comprar ropa más elegante; bolsos, alta costura y vestidos de noche. Mientras, la hija puede comprar deportivas, minifaldas y jerseis oversize” comenta Riccardo Tisci sobre la que es probablemente la colección más dual de la casa hasta la fecha.

givenchy
Campaña otoño-invierno 2017 de Givenchy

La yuxtaposición de lo clásico y lo moderno es palpable no solo en sus tiendas sino en la campaña en sí. Mert & Marcus han retratado la parte clásica en una serie de retratos sobrios de modelos veteranas junto a unas imágenes más juveniles con el desierto y las modelos Vittoria Ceretti y Faretta Radic como protagonistas.

givenchy
Campaña otoño-invierno 2016 de Givenchy

Tisci confía en el trabajo del dúo de fotógrafos, los cuales también se encargaron de llevar a cabo la campaña otoño invierno 2016-2017. Además, con motivo del 20º aniversario de su unión, Mert & Marcus expusieron un total de 18 obras en la sede central de Philips en Londres el pasado noviembre. Art Partner colaboró con los artistas para llevar a cabo la mayor exposición de estos fotógrafos hasta la fecha y mostrando así al mundo sus dos décadas de trabajo.

Vía WWD

givenchy
Campaña otoño-invierno 2017 de Givenchy
Givenchy
Campaña otoño-invierno 2017 de Givenchy

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,