La colección de running de Jun Takahashi para NikeLab

by it fashion,

El diseñador de moda y fundador de la firma Undercover, Jun Takahashi, vuelve a demostrar su pasión por el deporte con una nueva colaboración –ya la sexta- con NikeLab y su línea Gyakusou. En esta ocasión nos propone una colección completa de running para el próximo verano cuyo objetivo, además de facilitar la práctica de este deporte a los corredores habituales, es animar a los amantes de la moda a  sumarse a esta corriente: “Pienso en cómo hacer que ese tiempo diario que dedicamos a correr nos resulte más cómodo; por ejemplo, si a alguien le gusta la moda quizás Gyakusou le motive para correr”, afirma el diseñador.

GyakusouHO16_7

Y es que a través de esta la colección Takahashi ofrece una serie de prendas deportivas repletas de estética, con diseños versátiles y una paleta de colores neutras que combinan con la práctica del deporte en entornos urbanos pero también rurales: “Uno de los mayores objetivos para Gyakusou ha sido modernizar el aspecto de los corredores, empleando unos colores sutiles que se adapten bien al entorno urbano. Quería colaborar con Nike en la fabricación de prendas de running para poder combinar la estética de mis diseños con la tecnología y la funcionalidad características de Nike”, argumenta Takahashi.

GyakusouHO16_11

Pero lo más interesante de esta colección, sin lugar a dudas, es la tecnología que esconden cada una de las prendas de ésta: bolsillo que nos permiten guardar monedas, llaves y teléfono móvil sin que hagan ruido al correr; mangas extraíbles que pueden ser disimuladas sin apenas molestar; aperturas cortadas a láser que facilitan la ventilación del cuerpo; tejidos elásticos, transpirables y que permiten la termorregulación… Y un largo etcétera. Si lo tuyo es el running, esta colección te va a encantar. Y si no, quizás, como cree Takahashi, gracias a ella te animas a dar tus primeros pasos. + info.

GyakusouHO16_13 GyakusouHO16_9jpg

 

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,