La alta costura colaborativa de Vetements se presenta en París

by itfashion,

MTM5ODI1MjMwMDUzOTA5NTE1_opt

Demna Gvasalia participa por primera vez en la Semana de la Moda de París con su marca Vetements, y lo hace por todo lo alto. Y es que el diseñador alemán acaba de presentar, en las galerías Lafayette de la capital francesa, una propuesta de 55 piezas realizadas en colaboración con no menos que 18 firmas de ropa en las que se ha inspirado alguna vez.

Sin duda, la gran estrella de estas colaboraciones ha sido Juicy Courute, la marca que ha llevado este desfile a correr como la pólvora por las redes sociales y que sigue siendo conocida por sus trajes de terciopelo de los que la celebrity Paris Hilton era gran admiradora. Además, marcas como Alpha Industries, Brioni, Canada Goose, Carhartt, Champion, Church’s, Comme des Garcons, Dr. Marten’s, Eastpak, Hanes, Lucchese, Mackintosh, Manolo Blahnik, Reebok o Schott también han colaborado con el diseñador para este histórico evento.

Vía Fashionista.

MTM5ODI1MjIzODgwMDI1MDk4_opt MTM5ODI1MjIzODc5OTU5NTYz_opt MTM5ODI1MjIzODc5OTU5NTYy_opt MTM5ODI1MjIzNjExNTI0MTA3_opt MTM5ODI1MjIzNjExNDU4NTcw_opt MTM5ODI1MjI5NTE3MTA0MTM4_opt MTM5ODI1MjI5MjQ4NjAzMTQ3_opt MTM5ODI1MjI4NDQzMjk2Nzc5_opt MTM5ODI1MjI3NjM3OTkwNDEx_opt MTM5ODI1MjI0MTQ4MzI5NDgy_opt