El lookbook completo de KENZO x H&M

by itfashion,

6106_LB_109_sRGB_300dpi ret
La maquilladora profesional Isamaya Ffrench posando con un conjunto de la colección cápsula de KENZO.

Como ya te veníamos avanzando, a partir del 3 de noviembre podremos hacernos -si somos lo suficientemente rápidos- con uno de los diseños de la firma francesa en colaboración con H&M. Pero las noticias con respecto a esta colección cápsula han venido en cuentagotas. Hace un par de semanas escasas podíamos disfrutar de una serie de imágenes promocionales tomadas por Jean-Paul Goude, además de un teaser del making-of. Asimismo, H&M acompañó estas imágenes con tres vídeos donde Max Vitali entrevistaba a los tres primeros embajadores de la campaña: Chance The Rapper, Iman y el rapero Suboi. Ahora H&M lanza el lookbook completo de la colección cápsula de KENZO junto con las entrevistas a los protagonistas de la campaña. Harriet Verney -editora jefe de la revista LOVE Magazine-, cantante Anna of the North y la maquilladora Isamaya fFrench, son unas de las ocho personajes que protagonizan la campaña.

KENZO x H&M
La cantante noruega Anna of the North también forma parte del lookbook de la colección.

Los recién estrenados directores creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto Leon, han seguido la estela de otros creativos como Olivier Rousteing, diseñador de Balmain, que también colaboró con la marca sueca el año pasado. “Balmain fue glamuroso y sexy, y esto (KENZO) es vibrante, joven y divertido” declara para Vogue Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. Sin duda Lim y Leon han sabido conservar el ADN de la marca, en la que predominan los colores vibrantes y sus singulares estampados.

Harriet Verney
Harriet Verney, editora de LOVE Magazine para KENZOxH&M

En varias camisetas y sudaderas de la colección se puede leer Jungle, un claro guiño a la primera boutique que abrió el fundador de la marca, Kenzo Takada, en París. Tras abandonar su firma después de que el grupo LMVH la comprara en 1993, KENZO tuvo a la cabeza de dirección al diseñador italiano Antonio Marras, que diseñó para la casa durante 10 años. Lim y Leon, fundadores de Opening Ceremony, tomaron las riendas de la marca en 2011 y revitalizaron KENZO devolviéndole el espíritu que con tanto empeño defendió Takada hasta el último momento.

KENZO x H&M
Isamaya Ffrench para KENZOxH&M
KENZO x H&M
La artista Juliana Huxtable para KENZOxH&M
KENZO x H&M
Amy Sall, fundadora y editora de SUNU, para KENZOxH&M
KENZO x H&M
Amy Sall, fundadora y editora de SUNU, para KENZOxH&M
KENZO x H&M
Oko Ebombo, músico y artista de performance, para KENZOxH&M
KENZO x H&M
El músico LE1F posando para KENZOxH&M
KENZO x H&M
Youngjun Koo para KENZOxH&M
KENZO x H&M
KENZO x H&M
Oko Ebombo, músico y artista de performance, para KENZOxH&M

 

Temas que te pueden interesar: , ,