Karl Lagerfeld x Maison Michel: una colaboración de lujo

by Marina Puy,

Karl Lagerfeld x Maison Michel | itfashion.com

Karl Lagerfeld diseña una línea de sombreros para la firma Maison Michel. La colección está compuesta por cinco modelos inspirados en sus tops favoritas. Así, Karlie, Kendall, Anja, Poppy y Cara son sus creaciones de la temporada primavera 2015 que saldrán a la venta en febrero.

La colección cápsula desprende un halo femenino ya que las piezas están hechas de paja negra o natural e incorporan seda y cintas de raso para ornamentarlas. Cada diseño es exclusivo y cuenta a la vez con dos estilos diferentes por sombrero. Nadja Bender y Jamie Bochert son las modelos protagonistas del lookbook, dirigidas por el mismísimo Lagerfeld.

Cada pieza simboliza una idea que ha sido representada por las tops a través de selfies. Karlie Kloss, Kendall Jenner, Nadja Bender y Cara y Poppy Delevingne han posado con sus sombreros y han subidos las fotografías en sus redes sociales. Para popularizar la campaña, la firma propone al público que suban sus propios retratos con el hashtag #maisonmichelbykarllagerfeld.

Karl Lagerfeld x Maison Michel | itfashion.com Karl Lagerfeld x Maison Michel | itfashion.com