Juan Vidal lanza su segunda línea MY GIRLS

by it fashion,

cover-juan_vidal_mygirls_04

El diseñador Juan Vidal desvelaba ayer su nuevo proyecto: MYGIRLS, una nueva línea de ropa a la venta en exclusiva en su tienda online juanvidalshop.com. Con el objetivo de agradecer y satisfacer a su troupe de incansables seguidoras, Vidal les ofrece diseños exclusivos a un golpe de click.

Por ahora MYGIRLS consiste en dos colecciones cápsula, una que reinterpreta la colección del verano A GirlNamed Alex, y la otra MyGirls Re-Editions, que recupera algunas de las prendas de sus colecciones anteriores para ponerlas a disposición de un público más amplio.

cover-juan_vidal_mygirls_03

Con la vocación de “experimentar con nuevos tejidos y patrones para adaptar los diseños de Juan Vidal a un estilo más casual”, MYGIRLS nace como segunda línea. Y así, si todavía seguías soñando con algunas de las piezas de Kittie, Candela o Marguerite, esta puede ser una buena ocasión para reencontrate con ellas.

cover-juan_vidal_mygirls_01

Desde el recién estrenado blog de Juan Vidal, nos cuentan que pronto se añadirán a la tienda, más re-ediciones, colaboraciones del diseñador con otras marcas y una línea de accesorios. Para celebrarlo, nos regalan una playlist con las chicas que ponen la banda sonora al universo del diseñador valenciano.

Temas que te pueden interesar: , , , ,