Jourdan Dunn se estrena como diseñadora para niños

by itfashion,

Marks-and-Spencer-Jourdan-Dunn-Kidswear-Collection-1-LonDunn-Vogue-9Feb16_b-(1)

Jourdan Dunn reveló la semana pasada en el desfile de Jeremy Scott que lanzaría una colección para los más pequeñitos. La famosa bailarina de ballet – y amiguísima de Taylor Swift – contó a Yahoo Style que “es una línea para Marks & Spencer.” ¿Pero qué le falta a su hijo Riley de seis años que no le hayan dado ya sus amigos diseñadores? “Tiene muchas cosas bonitas, pero quería dar un paso más allá”, explica Dunn. “Tenía a mi hijo en mente; se podría decir que es mi musa. Y la colección es totalmente unisex, así que cualquier niño puede llevarla. No quise tener que decidir entre niños y niñas – quise hacer ropa muy guay y de buena calidad. Y así es como va a ser.”

JourdanDunn

Stephanie Chen, directora de ventas en el departamento de Kidswear en M&S, declaró a Standard que están” encantados de trabajar con Jourdan en su primera colección para niños.” “Se ha involucrado en cada paso del proyecto”, dice. Y es que este icono de la moda inglesa no les podría haber venido mejor. “Con su visión pasional como madre y como icono de moda, Jourdan ha diseñado el estilo, la paleta de colores y el look & feel de las prendas y de la campaña”, concluye.

Pues ahora solo tenemos que esperar a ver con qué nos sorprende Jordan. Solo es cuestión de tiempo – para ser exactos a partir del 14 de abril.

Vía Yahoo Style.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,