Ingrid Pou para Isometric

by it fashion,

Ingrid Pou para Isometric | itfashion.com

Con su colección de debut Psique, Isometric se llevaron el premio a los mejores diseñadores emergentes en la pasada 080 Barcelona. La diseñadora de accesorios Ingrid Pou colaboró con la marca desarrollando una interesante serie de maletas y equipajes. Pou, que ya nos sorprendió con su primera colección In Transit, había colaborado anteriormente con Guillem Rodríguez, finalista en la presente edición de Hyères.

Inspirada en el mundo del psicoanálisis y el surrealismo de Pisque “la colección pretende mostrar el vacío como representación del inconsciente reprimido”, nos explica la propia Ingrid. Para ello, trabaja la idea de una maleta vacía: “remitiendo a lo absurdo y contradictorio” con cuatro modelos: un portatrajes que se convierte en maleta y que quiere transmitir la sensación de hueco al estar cerrada; un bolso agujereado, con un compartimento exterior diseñado pensando para los planos de los arquitectos; una maleta que esconde su parte interior con dos láminas finas; y un bloque de delgadas paredes comprimidas en dos frontales de maleta.

Illa Bonany ha sido el encargado de disparar las fotos de esta colaboración única que ayudó a Isometric a llamar la atención del jurado de la 080.

Ingrid Pou para Isometric

 

IMG_7635 IMG_7219 IMG_7260 IMG_7298 IMG_7383 IMG_7390

 

Fotografía: Illa Bonany (www.illabonany.com) | Maquillaje: Grooming Silvia Ribera | Modelo: Jose Palmero.