Grace Coddington x Tiffany

by Bea Zurro,

senatus_1pb6Nh_opt

Tras la salida de Grace Coddington de Vogue todos sentíamos que una época en el mundo de la moda se cerraba. Sin embargo, cuando poco después lanzaba su propio perfume y anunciaba su colaboración con Tiffany & Co celebrábamos que una nueva Coddington llegase más fuerte que nunca. Ahora, los secretos que envolvían a esta colaboración que esperábamos con tantas ganas han sido desvelados.

Grace Coddington ha ejercido de directora creativa para la joyería de lujo en su nueva campaña otoño/invierno 2016. Ante el reto, Coddington ha conseguido responder de una forma brillante y demostrando su genialidad. Para este proyecto, la exdirectora creativa de Vogue ha reunido a cuatro mujeres que demuestran el poder y la expresión de un icono de la moda: Lupita Nyong’o, Elle Fanning, Christy Turlington y Natalie Westling son las encargadas de dar vida a cada una de las joyas de la colección que ensalzan de una manera actual los valores originales de la firma. Cada una de las musas de Coddington muestra a una mujer fuerte y valerosa que escoge las joyas que hablan de su propia identidad.

A partir de septiembre podremos disfrutar de la campaña tanto en los medios impresos como en las plataformas digitales. Una colección que pasará a la historia reivindicando casualmente la atemporalidad de la firma creadora. Sin duda, la nueva Coddington reivindica su derecho a ser admirada.

Vía Buro 24/7.

senatus_Fw1MTa_opt Tiffany-Co-Fall-2016-Campaign_opt senatus_iGEUoj_opt senatus_oYMhnc_opt (1)

 

Temas que te pueden interesar: , , , , ,