FKA Twigs se une a Calvin Klein para su nuevo single

by Alex Osuna Aran,

La cantante FKA Twigs se une al séquito de celebridades que han posado en la nueva campaña de Calvin Klein. “I ______ in #MyCalvins” es la frase que los acompaña e invita a los artistas y a los seguidores de la marca a completarla con aquello que les incite llevar unos Calvins. Twigs se ha aprovechado de la ocasión para lanzar el vídeo de su nuevo single Good to Love, en el que aparece semidesnuda bailando vogue al son de su sonido alternativo. “Supongo que es un poco pícaro, divertido y sexy sin perder esa chispa emocional y sincera que busco cuando dirijo… Quise hacer algo que me hiciera sentir artísticamente futurista, tensa, crucial, cargada y emocionalmente complicada a la par que seductiva, libre y joven – que es tal y como yo percibo a la marca de Klein”, comenta la cantante en Dazed.

fka-twigs-calvin-klein-3

El vídeo está dirigido por ella misma y coreografiado por Aaron Sillis, la mente detrás de los bailes de Rihanna, Katy Perry, Kylie Minogue y muchos – muchísimos – más artistas de renombre internacional. Karen Flex es el bailarín que acompaña a Twigs en el vídeo demostrando sus habilidades artísticas dejando una sensación muy buena gracias a su música tan etérea (a la que nos tiene muy bien acostumbrados).

Y tú, ¿te atreves a bailar en #TusCalvins?

Vía Trendland

fka-twigs-calvin-klein-6 fka-twigs-calvin-klein-5 fka-twigs-calvin-klein-4 fka-twigs-calvin-klein-2 fka-twigs-calvin-klein

Temas que te pueden interesar: , , , , ,