Filippa K X Monobi, una colección que esquiva la lluvia

by itfashion,

filippa_k-x-Monobi_01

Más de una vez hemos soñado con deshacernos del paraguas, el objeto lastre que echa a perder todos nuestros outfits y sin embargo tan necesario cuando llueve, sobre todo en invierno.
Una colaboración entre Filippa K y Monobi fusiona el diseño escandinavo con la innovación italiana para dar lugar a una colección de ropa que ofrece la tecnología impermeable capaz de hacernos prescindir del tan temido paraguas.

1184017_opt

Filippa K, marca de moda sueca, ofrece su enfoque sobre la sostenibilidad y el típico minimalismo escandinavo, mientras que Monobi se ha centrado en localizar un nicho de mercado para hacerse lugar como pioneros en la innovación del tejido. La fascinación de Alexander Schaper, director de diseño de Filippa K, por los paraguas fue lo que sirvió de inspiración para llevar a cabo esta colaboración: “Son simples y fáciles de entender, combinan alta calidad y materiales naturales con funcionalidad además de poseer una hermosa arquitectura propia”.

filippa_k-x-Monobi_03

El resultado es una colección de prendas masculinas que estará disponible a partir del 8 de septiembre y que cuenta con una edición limitada de cinco piezas: un jersey híbrido de cuello redondo; una chaqueta basada en las tiendas de campaña de tres capas, mezcla de artesanía e innovación de vanguardia; una chaqueta acolchada de poliuretano; un abrigo de doble pecho; y un anorak con forro de tela de plata. Resistentes y funcionales, estas prendas han sido diseñadas para durar, uniendo lo mejor de los rasgos del diseño escandinavo con la vanguardia italiana.

filippa_k-x-Monobi_04 filippa_k-x-Monobi_05 filippa_k-x-Monobi_06 filippa_k-x-Monobi_07

Vía Dazed.