Entre un bolso y una obra de arte

by Carla Pagespetit,

ONESIXONE CON KELLY BEEMAN_2

La artista americana Kelly Beeman, ha creado una serie de ilustraciones en exclusiva para la nueva colección “Bags beyond Kelly Beeman” de Onesixone. Ella, junto a su diseñador Adrián Salvador, firman la tercera colección de bolsos de la firma, inspirada en la diversidad, la nueva feminidad, la empatía y las relaciones humanas.

“Me inspiré en la idea de conexión humana, la cercanía y la colisión, en una serie de obras de arte en las que fragmentos de rostros, cuerpos y naturaleza forman una representación abstracta de la unidad: cada uno enredado, conmovedor y solapado, indistinguible del resto” explica la artista Kelly Beeman.

La nueva colección de Onsesixone se ha producido en Ubrique (España), empleando técnicas de impresión sobre piel y bordado de hilo a tono. Además, Todos los bolsos están lujados a mano y los herrajes están bañados en oro y grafito. Las piezas de “Bags beyond Kelly Beeman” están ya a la venta con precios que van de los 900 euros a los 1.850.

¿Quieres saber más de Kelly Beeman? Es una ilustradora afincada en Nueva York, autodidacta e interesada en la relación moda-cultura. Trabaja en cromos blancos y negros que acaban evolucionando a pinturas de acuarela compuestas por objetos cotidianos, naturaleza e interiores. Ha aparecido ya en Vogue China y Corea,  o la Marie Claire italiana entre otros, y tiene como clientes destacados a JW Anderson, Loewe y Elie Saab.

ONESIXONE CON KELLY BEEMAN_ ONESIXONE CON KELLY BEEMAN_1
ONESIXONE CON KELLY BEEMAN_4 ONESIXONE CON KELLY BEEMAN_6 ONESIXONE CON KELLY BEEMAN_7 ONESIXONE CON KELLY BEEMAN_8