El escape de la rutina de Ernest Costafreda

by itfashion,

costalamel_ss16_camp_dipt_04baixa

Si hace unas semanas te presentábamos el video de Escape from Mundance, la propuesta de Costalamel para este verano, hoy nos acercamos al concepto de la colección a través de las fotos de campaña; una llamada a escapar de nuestra rutina diaria, a dejar las responsabilidades a un lado y volver a dejar salir al niño que llevamos dentro.

Para Ernest Costafreda vivimos en un día a día en el que, sin darnos apenas cuenta de ello, actuamos según unas imposiciones y responsabilidades que muchas veces no se corresponden a lo que realmente queremos. Por ello, a menudo es necesario escapar y volver a sentirnos libres de hacer lo que nos hace felices y que nos define.

Inspirada en los años 90, el diseño y la cultura suburbana de Tokio, el movimiento de skateboarding antiautoritario americano y la ecléctica Barcelona han sido elementos clave para recrear este viaje espacial.

costalamel_ss16_camp_dipt_09baixa costalamel_ss16_camp_dipt_08baixa costalamel_ss16_camp_dipt_01baixa costalamel_ss16_camp_dipt_07baixa costalamel_ss16_camp_dipt_06baixa costalamel_ss16_camp_dipt_05baixa costalamel_ss16_camp_dipt_03baixa costalamel_ss16_camp_dipt_02baixa

Foto: Albert Ruso | Modelos: Nikita Wolfe, Jeldri Vallejo, Marco GM, Clara Griffiths, Gina Berenguer | Estilismo: Silvia Orell

 

Temas que te pueden interesar: , , , , , , , ,