El amor propio eje de la marca feminista de lencería Lonely

by Desireé Román,

lenceria_lonely_02

Lonely es una marca de ropa interior femenina creada en Nueva Zelanda por y para mujeres: “Lonely es para las mujeres que usan la lencería como muestra de su amor propio”. Las creadoras han escogido a la artista Arvida Byström y a Mayan Toledano – cofundadora de la marca Me&You –  como embajadoras de su última campaña; ambas representan las bases feministas que reivindica la marca.

lenceria_lonely_01

Optar por la comodidad, por adaptarse al cuerpo de cada mujer – gracias a una gran variedad de tallas – por la elegancia y la picardía del encaje y por la suavidad del algodón hacen que Lonely marque la diferencia. Las mujeres no deberían someterse a los rellenos o a los tangas si no quieren, deben conocer que hay marcas que optan por las mujeres, por demostrarles que no son más femeninas por adoptar las directrices de una sociedad patriarcal. Tienen vello, tienen cartucheras, ojeras y cicatrices: son un reflejo de la realidad.

Noticia vía Dazed.

lenceria_lonely_08 lenceria_lonely_05 lenceria_lonely_04 lenceria_lonely_03 lenceria_lonely_06 lenceria_lonely_09 lenceria_lonely_010