Denim Desserts: amor entre Manolo Blahnik y Rihanna

by itfashion,

Manolo-Blahnik-Rihanna-2-Vogue-4March16-Dennis-Leupold_b

Rihanna no se ha quedado contenta después de presentar su colección con Puma en la semana de la moda de Nueva York y ha vuelto a las andadas de la mano de Manolo Blahnik. ¿Y qué unirá a una cantante de renombre internacional con un diseñador de moda canario? nada más ni nada menos que una colección de zapatos. Blahnik, conocido por su longeva y exitosa carrera, ha querido colaborar con la cantante de Barbados en una colección de calzado inspirada en el denim que saldrá a la venta el 5 de mayo. Al parecer Rihanna ha sido la principal inspiración de los diseños. Lentejuelas, botas altas y bordados basados en los tatuajes de la cantante configuran una reducida lista de piezas que oscilan entre las 500 y 2.500 libras. Además, para ponerlo aún más difícil, los zapatos solo se van a vender en tres ciudades: Londres, Hong Kong y Nueva York.

Rihanna-Manolo-boots-British-Vogue-4March16-Craig-McDean_b

Esta no es la primera vez que la marca de lujo colabora con una celebrity. En 2014, Sarah Jessica Parker se unió a Blahnik para producir una línea para Nordstorm. Para Rihanna tampoco es la primera vez colaborando con una gran marca. Sus trabajos previos recogen una larga lista de la cual destacan su colección cápsula para River Island y la colaboración con Stance con una línea de calcetines – además de haber presentado el ready-to-wear de Puma para la próxima temporada.

Vía WWD

Rihanna-x-Manolo-Rih-vis-Vogue-4March16_b Rihanna-x-Manolo-Sea-Salts-Vogue-4March16_b Rihanna-x-Manolo-Dancehall-Cowgirl-Vogue-4March16_b Rihanna-x-Manolo-9-to-5-Vogue-4March16_b

Temas que te pueden interesar: , , , , ,