De festival con Victoria

by Advertorial,

Los festivales de música son una ocasión única para experimentar y lucir nuestras mejores conjuntos, eso sí, sin olvidar la comodidad! Victoria, la mítica marca de deportivas española, se reinventa y nos ofrece un ámplio surtido de modelos y colores que podrás combinar con todo lo que se te ocurra. Materiales cuidados, y una gama muy refrescante en la que destacan algunas novedades como las plataformas, la línea de yute natural para chico y una línea femenina con varias declinaciones. Nuestra amiga Terri ya tiene preparados sus outfits. ¿Nos ayudas a vestirla?

De festival con Victoria | itfashion.com

Victoria lleva aquí dos modelos diferentes de la colección Victoria Vintage Eco-Chic ss2013. Las combina con una camiseta de algodón orgánico de Thinking Mu, unos jeans también de tejido orgánico de Monkee Genes, una bolsa de Billie Sunday y una corona de flores DIY.

victoria_festival_02
Con nuevo peinado, aquí combina sus plataformas rojas y unos camping de rayas con un vestido de la nueva firma de Brianda Fitz James Stuart, Planet Palmer, con una mochila handmade de Ölend.