Datura se viste de seda

by it fashion,

datura_silk_01

La firma de la mallorquina Stefanía Borrás que triunfa en Nueva York presenta nueva colección cápsula: Paradiso. Realizada en seda con las siluetas fluidas y ultra-femeninas sello de Datura, han sido capturadas con encanto por la fotógrafa Carlotta Manaigo. Intimidad y naturaleza son las protagonistas de una serie de fotos que documentan a “una mujer explorando, moviéndose en el espacio y convirtiéndose en un todo con el entorno”, nos explican desde Datura.

Datura-silk

Stefanía, que empezó en el mundo de la moda con una firma llamada Stefanía Borrás, decidió emprender nuevo rumbo hace ya dos años con una nueva firma, Datura, nuevo escenario, Nueva York, y nuevo planteamiento: atemporalidad y colecciones cápsula. La fórmula le ha funcionado bien y poco a poco se ha conseguido hacer un hueco en el dífícil mapa de la moda americana. La  prensa se ha volcado en su concepto y las reseñas en medios online de primer nivel: Yahoo Style, New York Times, Style.com…le han ayudado a tener visibilidad.

Si te gusta lo que hace, te recomendamos la entrevista que le hicimos cuando lanzó Datura, en la que nos explicó el concepto detrás de su nueva firma.

Datura-silk Datura-silk Datura-silk Datura-silk Datura-silk Datura-silk Datura-silk Datura-silk