Colección Nikelab x sacai

by it fashion,

nike x sacai

Después de que Nike se colocara en el podio de la marca de moda con más valor de mercado según el informe de Millward Brown, nos quedó claro que el sportwear como tendencia al alza sigue con buena salud. Mientras las firmas de fast fashion se apresuran a crear sus propias colecciones de moda deportiva con un toque cool, es en las suculentas colaboraciones de las marcas de deporte con diseñadores de alto nivel donde se encontramos las novedades más excitantes.

Desde el sólido combo que forman Stella McCartney con Adidas, o la colaboración de Mary Katrantzou con Adidas Originals, a las colaboraciones que Nike lanza eventualmente con diseñadores de la talla de Sacai. La firma japonesa de Chitose Abe, nacida bajo el paraguas de Comme des Garçons y Junya Watanabe, anunció la pasada primavera esta apetitosa colección de prendas deportivas ya a la venta en nike.com/NikeLab desde el pasado 11 de junio.

Con una propuesta ultra-femenina y muy centrada en el aspecto de la ropa en movimiento, resulta de lo más interesante la incorporación del encaje y el plisado dentro del lenguaje de las prendas técnicas. “Me inspiré en la paleta que vi en los archivos de Nike buscando expresarla de una nueva forma”, explica la diseñadora a Dazed. Como resultado una colección que desafía las nociones pre-concebidas de la ropa deportiva ofreciendo un giro intesperado.

nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai nike x sacai

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,