Colección cápsula de Ana Kras para ACK

by Miriam Mora,

Ana Kras

Es fotógrafa y diseñadora de interiores, pero su creatividad y talento va mucho más allá. Ana Kras se mueve entre la dualidad de estar delante y detrás de la cámara -ha sido modelo para Everlane, Mango y Barneys entre otros- y ahora la artista colabora con su amiga Rebecca Larsson en su marca de bañadores italiana ACK. Concretamente lo hará con una colección cápsula para el próximo verano 2017 y el resultado ha sido una colección de lo más colorida y minimalista.

La artista serbia ha encontrado inspiración en sus veranos de retiro en la costa de Montenegro: “No hay nada que me guste más que nadar”, revela Kras para Vogue. Las telas usadas para confeccionar la colección han sido importadas de Francia e Italia y llaman su atención por el acabado mate que les da un aire retro a los bañadores.

“Recuerdo que mi bañador favorito de pequeña era uno que tenía pequeños plátanos de plástico colgando del hombro”, cuenta la diseñadora, que ha creado piezas muy ochenteras donde predominan los bikinis de talle alto que según recalca “son muy femeninos y quedan muy bien”. Las partes de arriba de los bikinis diseñados por Kras tienen más aspecto de top que no de sujetador, así que funcionan también para llevarlos con tejanos o con faldas en el día a día.

Ana Kras Ana Kras Ana Kras Ana Kras

Temas que te pueden interesar: , , , , ,