Beyoncé también hace ropa

by Elizabeth Oria,

Beyoncé también hace ropa | itfashion.com

Beyoncé también entra en nuestros guardarropas de la mano de team Bey y Topshop. La unión tendrá una nueva etiqueta llamada: ”ath-leisure”, según informó ayer WWD. Para quienes no lo saben, la estrella del pop ya dio sus primeros pasos dentro de la moda con House of Deréon, la reciente marca creada junto a su madre, quien se ha encargado de los outfits de Beyoncé. ”Ath-leisure” cae también como una irónica expresión, algo así como ropa deportiva cuando no haces deporte. Personalmente Like it! Porque, no olvidemos, que eso es la moda: crear ilusiones.

El nombre de la alianza Beyoncé y Topshop no existe todavía, sólo se sabe que comenzaron un negocio juntos llamado Parkwood Topshop Athletic Ltd. (Parkwood es una calle en Houston donde Beyoncé se crió más Parkwood Entertainment, el nombre del imperio de entretenimiento de la cantante). La colección no aparecerá hasta dentro de un año apoximadamente, a lo que el multimillonario y dueño de Topshop, Sir Philip Green, describe su negocio así: “Esta no es una colaboración. Se trata de la construcción de una marca y la construcción de un negocio – un negocio adecuado, separado, con una sobrecarga independiente y una oficina separada”.
A lo que Beyoncé agrega: “Siempre he amado Topshop por sus credenciales de moda y visión de futuro (…) Voy a trabajar con el equipo de desarrollo de productos Topshop para crear y producir una technical and fashion-led collection y participar en todos los aspectos de la asociación”.
Desde la primera colaboración de H&M y Karl Lagerfeld en 1994, como un acontecimiento completamente nuevo en la industria de la moda, han pasado ya diez años. Desde entonces, hemos sido bombardeados por las marcas más lujosas y cool bajando precios. Tras una década de repetirse la misma formula, los consumidores estamos menos sorprendidos. ¿No es hora que el sistema retail encuentre nuevos y mejores trucos de marketing?

Temas que te pueden interesar: , , ,