Bau: los mejores proyectos de moda de final de carrera 2015

by itfashion,

A continuación os presentamos una selección de los mejores trabajos de final de carrera 2015 del centro universitario BAU de Barcelona.

Alejandro Virgos

 

alejandra_virgos alejandra_virgos

Interesante ejercicio sobre el armario masculino. “¿Qué significa ser un hombre?” se pregunta la recién graduada en su colección “NO/DO”. Deconstrucción, reciclaje, experimentación y trampas al ojo.

Chelsea Van Den Berg

 

chelsea van der verg chelsea van der verg

Blanco, negro y crudos en una colección que trabaja la deconstrucción, el collage y el contraste de tejidos. Siluetas masculinas repensadas y relajadas para la mujer con detalles reflexivos que prometen.

Natalia Otero

 

patricia_otero patricia_otero

Muy seductor el trabajo de estampados y tejidos de esta recién graduada. Transparencias y degradados ofrecen a las prendas texturas orgánicas que apetece vestir y tocar.

Sarah Iglesias

 

sarah_iglesias sarah_iglesias

Colección unisex que se alinea con la tendencia imperante de disolución de géneros en el mundo de la moda. Punto de encuentro entre la sastrería y las prendas de trabajo, en una colección de negros y azules marinos que aporta alguna idea interesante.

Susanna Forés

 

susanna_fores susanna_fores

Una muy buena presentación para una colección con un fuerte carácter artesanal en cada una de las prendas, poniendo especial hincapié en las partes superiores: jerséis, camisas y tops.

Marina Codina

 

marina_codina marina_codina

Mención especial merece la colecció infantil de Marina Codina. Con sus estampados y prendas listas para vestir, deslumbra la claridad de la propuesta.