“All Access”: tu sitio en el front row del desfile pv2015 de Michael Kors

by Advertorial,

Nos encanta que cada nueva temporada Michael Kors nos siente en primera fila en su desfile. Ya está todo listo para la experiencia “All Access Kors” con la que podremos descubrir aquí a partir de las 16:00, y al mismo tiempo que la plana mayor de la moda, la propuesta primavera verano 2015 del mediático diseñador americano.

“Me fascina que podamos compartir la moda, la energía y la emoción de nuestro desfile con espectadores de todo el mundo”, nos explica Kors. “Cada temporada trabajamos en busca de nuevas vías para hacer la experiencia más enriquecedora. Este año hemos añadido un contenido extra increíble al microsite durante y después de la presentación para acercar la colección más que nunca”.

El desfile, que se podrá ver en directo desde los Spring Studios en Nueva York tanto en dispositivos móbiles como en tablets, ofrecerá imágenes adicionales de looks seleccionados y accesorios que se ofrecerán después del desfile. Durante el día y después del desfile “All Access Kors” retransmitirá una completa cobertura de uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York.

Esta vez, además, cualquiera podrá aportar su visión de la colección en “All Access Kors”. Comentarios, imágenes y videos con los tags #AllAccessKors y #MichaelKors, se incorporarán directamente en el microsite live.michaelkors.com a tiempo real.

Temas que te pueden interesar: , , , ,