Alexa Chung, directora de arte de Ugg

by itfashion,

Alexa Chung es la directora creativa de la nueva campaña de Ugg_01

La marca de botas Ugg presenta a la it girl Alexa Chung como directora de arte de su próxima campaña. Por otro lado, ella también lo publicó en su cuenta de Instagram. Consiste en la primera alianza creativa de la marca, y será el lanzamiento de la nueva versión de su bota clásica, llamada Classic II.

Chung ha supervisado personalmente todos los detalles, desde el casting de modelos al concepto de la campaña. Consistirá en una serie de retratos en Nueva York de mujeres de la industria creativa, y como modelos podremos encontrar a Cleo Wade, poeta y artista; y la escritora Anna Z Gray, retratadas por Ben Rayner.

“Me ha encantado hacer la dirección artística de UGG”, ha comentado Alexa en Vogue. A lo que añade: “Me ha dado la oportunidad de trabajar y al mismo tiempo juntar a algunas de las personas de mi vida que encuentro más inspiradoras con un equipo de gente con mucho talento para capturar el espíritu y la naturaleza relajada de la firma”.

Modelo, diseñadora y presentadora británica. El mes que viene se pondrá a la venta su segunda colección para los grandes almacenes del Reino Unido Marks & Spencer y en marzo de 2017 desvelará las prendas que forman parte su primera línea de ropa. Alexa Chung ahora continúa su currículum trabajando para Ugg. ¿Cuál será su siguiente paso?

Vía Vogue.

Alexa Chung para Ugg_instagram
Instagram de Alexa Chung
Alexa Chung es la directora creativa de la nueva campaña de Ugg_03
Alexa Chung y Ben Rayner trabajando para Ugg
Alexa Chung es la directora creativa de la nueva campaña de Ugg_02
Alexa Chung y Ben Rayner trabajando para Ugg