Aires nuevos para About Arianne

by Teresa Crespí,

AboutArianne_55

About Arianne, uno de los proyectos barceloneses más interesantes y con más alcance internacional en estos momentos, vuelve a deleitarnos con su nueva colección para este verano 2016.

Esta vez los diseñadores han tomado como fuente de inspiración principal el Mediterráneo más bohemio —referente que, creemos, nunca pierden de vista— para crear nuevos modelos que mantienen algunos de los rasgos característicos de la marca, como los tacones de madera en pino y las cintas de algodón anudadas al tobillo: “Nuestra firma es atemporal, por ello nos gusta mantener versiones de algunos de nuestros modelos”, aseguran Ariadna y Ernest, creadores de la firma. “Como novedad para esta temporada –prosiguen- hemos elegido colores vivos y texturas suaves como el ante o el nobuk”.

AboutArianne_2326

Ariadna y Ernest nos cuentan que el proyecto más emocionante en el que se encuentran ahora mismo es el cambio de estudio-showroom; después de casi cinco años en el Borne, About Arianne se muda al refrescante barrio del Poble Nou. “Estamos muy emocionados con este cambio, ya que el espacio es mucho más grande, luminoso e inspirador. Queríamos empezar con un espacio desde cero pudiendo darle forma a nuestras necesidades. Será un estudio-showroom que abriremos un par de días a la semana para que puedan venir nuestras clientas”, nos explica Ariadna. También añade que la inauguración del espacio será a finales de septiembre. Sin duda, un cambio que va en sintonía con su crecimiento como marca y con sus próximos proyectos y planes.

AboutArianne_18 AboutArianne_1412 AboutArianne_41517 AboutArianne_123 AboutArianne_1413 AboutArianne_33

Temas que te pueden interesar: , , , , , ,