Colabora con Zara en un concurso para jóvenes creativos

by Alba López,

1366_2000
Photo Credits: Zara Company.

 

Con el fin de estrechar vínculos con el cliente, Zara, el gigante de Inditex, ha emprendido su última acción comercial, conocida como “Wear your photo”. Promovida por el auge de la fotografía instantánea, la marca de fast fashion más conocida del mundo, invita al público aficionado a ésta a fomentar la interacción y ser parte de la marca. Para participar en el concurso, solamente debes de enviar tu fotografía creativa a través del formulario de su página web, indicando además del nombre, el correo electrónico y un archivo de, al menos, 2000 pixeles de ancho.

Si resultas ser uno de los cuatro afortunados ganadores, colaborarás con la marca en una edición limitada donde tu fotografía estampará camisetas o sudaderas de algodón. Además, recibirás un premio de 500 euros.

1366_2000
Photo Credits: Zara Company.

El plazo de inscripción finaliza mañana, 31 de agosto a las 23:59 hora española, y finalmente, se procederá a la elección de los ganadores el 8 de Septiembre. Cabe destacar, que solo podrán participar en el concurso aquellas personas que residan en España.

A pesar de que la marca no suele propagarse demasiado, a través de campañas publicitarias en medios de comunicación, en los últimos meses, su involucración en acciones creativas ha comenzado a incrementarse. Esta vez lo hace de la mano del mundo de la fotografía, fomentando la colaboración con jóvenes artistas, profesionales y aspirantes al mundo a la industria textil.

 

Vía FashionUnited