Cinco marcas imprescindibles en el DESIGN ROOM x RESA

by itfashion,

Designroomxresa_Cartel

Si no tenías planes para este fin de semana ya los tienes: el sábado 13 de mayo todas las marcas más interesantes de la ciudad condal se reúnen en un mismo espacio. Acércate a la Residencia Universitaria Campus del Mar a pasearte por las pop-ups de Design Room x Resa, que este año ya va por su cuarta edición. 25 diseñadores jóvenes mostrarán sus piezas al ritmo de la música de BAD GYAL, Johann Wald, Ari Up, el DJ de El último vecino y Kilburn. La entrada es gratuita y estará abierto de las 12 a las 21 horas. Tienes aquí toda la info. Ha sido (muy) difícil recomendar solo cinco marcas, así que hemos elegido cinco que quizá todavía no conozcáis.

La Mandanga

lm1

La ilustradora Noemi Rebull estará en el mercadillo alegrando el ambiente con su humor irónico y su marca La Mandanga. Sus ilustraciones, estampadas en fáciles (¡y cómodas!) camisetas básicas y bosas de tela, son una declaración de intenciones frente al mundo. Visítala, seguro que tiene un chiste que contarte. Hecha un ojo a sus productos y vete con ella de “choping”.

Unknown

Le Tshirt Fantastique

raw-11-e1492504977905
Fotografía de Martina Matencio

Daniel Gómez y Estefanía Sánchez están detrás del proyecto Le Tshirt Fantastique que, con tejidos sobrantes, crean colecciones de edición limitada para evitar el exceso y reducir el impacto ecológico. Estarán con Capsule 3, su última colección, y con muchas otras propuestas bonitas y sostenibles.

Pedrusco

Pasador Pilota
Pasador Pilota

A Irene Trincado la maestría le sale de las manos, con las que esculpe artesanalmente sus joyas de cerámica. Viene desde Bilbao con Pedrusco para enseñar a la ciudad condal todo lo que sabe hacer. En el Design Room x Resa encontrarás sus pendientes y collares y también su pieza preferida, el pasador “Pilota”: “me parece una pieza atemporal, sencilla y que te aporta un toque contemporáneo a cualquier look de diario”, nos contaba hace unos meses.

Pale Swimwear

Pale Swimwear
Pale Swimwear

Se describen como una marca de bañadores independiente que mezcla la estética del pasado con la del presente: la música, los sonidos, la moda, todo converge en su moda de baño y en su lencería. De líneas limpias y colores pálidos, Pale (¿qué otro nombre si no?) produce piezas de calidad y de proximidad, ya que su taller está en Barcelona.

Nana Ubach

mules
Modelo Alnitak Pale Rose de Nana Ubach

El nombre de esta firma es una declaración de amor. Nana es “yaya”, apelativo cariñoso de abuela. Ubach, el apellido de la abuela materna de Anna Calsina, la creadora de la firma. Nana Ubach nació en Barcelona en 2016 con mucha ilusión y ganas de crear calzado atemporal y de calidad. Están hechos de piel (100% local) y apuestan por el estilo minimal y vanguardista que les hace inmortales. Nos hemos enamorado de su modelo Alnitack.