Christian Louboutin re-ama la diversidad

by Isabel Serra,

Nudes_1

Lo ha hecho otra vez: Christian Louboutin tambalea los conceptos establecidos entorno al nude. El nude es para muchos el “color carne” de toda la vida. Un momento, ¿de toda la vida? ¿de toda la vida de quién? No salen las cuentas.

Normalmente atribuido al beige, el color más parecido a la piel blanca, no se asemeja ni por asomo al de la gran mayoría de la población. Podríamos decir que hay tantos color nude, tantos color piel como personas viven en el mundo. Así lo denunciaba en 2015 el proyecto “Humanae”: los tonos de la piel oscilan desde el blanco roto hasta el marrón oscuro, con una variedad tonal inabarcable.

Intenta abarcarla, como puede, Christian Louboutin con sus zapatos nude, que ya el año pasado lanzaba en forma de bailarina en 7 tonos (Matilda, Lea Nue, Nats, Maya, Safki, Ada y Toudou). Ahora acaba de hacer lo propio con unos zapatos de tacón vertiginoso, las Cherrysandals, también disponibles en 7 tonos nude, pudiendo elegir el que más acorde esté con nuestro tono de piel. Y sin renunciar a la suela roja tan emblemática de la firma. El precio: 895 dólares el par.

La diversidad es cada vez más una realidad y ya no entiende ni de colores, ni de géneros, ni de amor, ni de tallas.

PD: Las fotos de campaña son una auténtica pasada.

Nudes_2 Nudes_4 Nudes_5 Nudes_6

 

 

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,