CdMdiary o el día a día de Caroline de Maigret para Chanel

by Isabel Serra,

stairway-to-heaven

Caroline de Maigret define el chic francés como nadie. Y Chanel es –con el permiso de Dior- la maison francesa por excelencia. Ahora, ambas, firma y musa, crean un portal de lifestyle consolidando una relación que empezaba a finales de los años noventa cuando la entonces modelo desfiló para Karl Lagerfeld.

La embajadora de Chanel será la encargada de compartir sus experiencias y pasiones en CdMdiary –que así han llamado al proyecto-. Allí encontraremos una verdadera guía para acercarnos, aunque sea un poco, al chic francés. El portal tiene seis secciones. Para ver sus piezas esenciales y su wishlist (un precioso vestido rosa de la temporada ss17 de, cómo no, Chanel), clica en Nº1. Para ver los hitos de la carrera de la it francesa, clica en Crushes. Para conocer sus lugares favoritos (y soñar con París) clica en Best Places. Para música –la auténtica pasión de Caroline de Maigret –, visita Music ITW. Si quieres ver qué esconden los armarios de sus amigos, clica en Style Sessions. Y si lo tuyo es curioserar entre bambalinas, clica en Backstage.

La autora del aplaudido “How to be a Parisian wherever you are”, empatiza con el proyecto: “Estoy muy orgullosa de haber sido elegida por Chanel porque me encanta la mujer Chanel y lo que ella representa. Me encanta cómo Gabrielle Chanel se involucró en las artes, en la literatura, en la pintura. Chanel me pidió ser portavoz de la marca, pensamos en los medios de comunicación para decidir cómo me iba a expresar y hablar de la casa de moda. Pensamos en crear una plataforma de estilo de vida.”

Aquí tienes algunas preciosas fotografías analógicas que Caroline de Maigret ha compartido en CdMdiary.

 

tocr20160831-005
Antes del desfile Resort de Chanel en Cuba

 

ole-calling-a-cab-in-sevilla
Caroline de Maigret en Sevilla

 

 

backstage-31-cambon1 backstage-31-cambon2 backstage-31-cambon3

 

Vía: FashionNetwork.es

Temas que te pueden interesar: , ,