Cara Delevigne animada y en skate a la caza de los millenials para Chanel

by itfashion,

Ayer Chanel presentaba nuevo fashion film, en esta ocasión protagonizado por la modelo Cara Delevigne animada y encima de un monopatín a la caza del nuevo bolso “Gabrielle”. Dirigido por el ilustradora y directora ShiShi Yamazaki, sorprende por su estética juvenil y desenfadada, lejos de las pulidas y románticas puestas en escena a las que Karl Lagerfeld nos tiene acostumbrados. Yamazaki no es nueva en el mundo de la moda, en 2010, cuando era estudiante de cine, colaboró con Prada en la realización de un divertido corto sobre el bolso Yo-Yo de la marca italiana. En su currículum también destaca su participación en el vídeo-clip animado “It Girl” de Pharrell Williams.

Hace poco más de una semana, se desvelaba otro corto, el primero de la serie, también realizado con el objetivo de promocionar el lanzamiento de “Gabrielle”. Con Kristen Stewart de protagonista, muestra a la actriz bailando al más puro estilo Flash Dance, de nuevo, en un registro alejado de la severidad que siempre caracterizó a Chanel. Tanto Stewart como Delevigne parecen haberse eregido como las musas millennials de la emblemática casa, con su mirada absolutamente puesta en las nuevas generaciones. Algo que no siempre es del agrado de los fieles seguidores de la maison: “Sí claro, y los skaters compran Chanel. Major fail”, dice un comentario. “La anti publicidad por excelencia! De verdad, después de la catástrofe de Kristen Stewart, ahora una animación…¿Y los bolsos? ¿Dónde están? Ridículo”, exclama otra.

Pero parece que desde Chanel quieren dejar claro que el bolso “Gabrielle” no sólo es para veinteañeras. Se espera que en las próximas semanas, Pharrell Williams y la modelo y música francesa Caroline de Maigret ofrecerán nuevas perspectivas de este diseño que aspira convertirse en un icono. No hay que olvidar que según reveló la web Baghunter, modelos como el clásico 2.55 de la casa representan una inversión más que rentable. Este modelo ha incrementado su valor en más del 70% durante los últimos seis años.