BU: manifiesto de un sueño

by Sònia Vivó Sarrià,

BU | Itfashion.com

BU o be yourself es la marca italiana de Anya Bumagina, y significa la voluntad de mantenerse fiel a uno mismo sin importar los obstáculos que haya en el camino.

A pesar de tener un gran interés por la moda desde muy pequeña, Anya estudió publicidad y marketing. Se dedicó al mundo de la inmobiliaria hasta finales de 2011, cuando decidió escuchar a su corazón, dejarlo todo y marchar a Italia para crear BU.

Nunca pensé que mi pasión podía transformarse en algo más que un hobby

Con gran entusiasmo, este otoño presenta su primera colección BU wood, bolsos pequeños, sencillos, lujosos y limpios inspirados en los antiguos joyeros y cajas de sombreros de los años 50 y 60. Disponibles en tres modelos llamados: Bumi (redondo), Attilio (trapezoidal) y The lady (circular), en varios colores como rojo, turquesa, chocolate y verde.

Piezas cuidadosamente fabricadas con una estructura interna de madera de álamo, recubiertas por una fina capa de piel de codero francés y becerro. En los acabados delicados detalles como cierres y soportes de latón y chapados de oro. Un trabajo minucioso de entre 8 y 10h por objeto, exclusivamente fabricados por pedido y numerados.

BU | Itfashion.com BU | Itfashion.com BU | Itfashion.com