Brian Gaberman expone en Barcelona

by itfashion,

El viernes 21 de noviembre la firma de culto Element aterriza en Barcelona con una exposición muy especial: “The Road To Wolfeboro”. En ella,  Brian Gaberman, fotógrafo de la casa desde sus inicios y toda una institución de la escena skate, nos muestra las imágenes que tomó durante el viaje de diez días que emprendió desde Nueva York hasta esta recóndita región de New Hampsire.

Con su atmósfera única, Wolfeboro fue una revelación que sintió Johnny Schillereff, el fundador de la marca, la primera vez que se perdió por esta localidad costera. Ahora, pone nombre y geografía a la nueva colección de chaquetas de Element, más madura y dispuesta a explorar territorios pococ transitados.

Gaberman aprovechó este viaje introspectivo para tomar fotografías con una cámara que usa la vieja técnica de colodión húmedo con negativo de vidrio y que permite obtener imágenes etéreas y misteriosas que parece disparadas el siglo pasado.

Durante la presentación, que tendrá lugar en Maison Lelook de 19:30 a 11:00, también se proyectará el documental “The Road To Wolfeboro” que recoge el viaje de Brian Gaberman para tomar las fotografías de esta exposición inédita.

Moda
41.3918136, 2.1726916000000074
  • Maison LeLook
  • Bruc 39
    19:00 – 11:00
  • Barcelona

Temas que te pueden interesar: , , ,