PACCBET, la nueva firma de Gosha Rubchinskiy y Tolia Titaev

by itfashion,

Que Gosha Rubchinskiy es todoterreno ya nos había quedado claro, pero parece que al diseñador ruso todavía le quedaban ases en la manga. Si a principios de mes nos sorprendía con la noticia del lanzamiento de su fragancia para Comme des Garçons, ahora nos desvela que hace ya tiempo que trabajaba con su fiel e inspirador amigo y modelo Tolia Titaev en el lanzamiento de una nueva firma, PACCBET que, de la misma manera que la firma de Rubchinskiy, es producida por Comme del Garçons.

1187086_opt

Titaev confiesa que la idea ya les rondaba desde hace un par de años, con la intención de ofrecer creaciones diferentes a través de una nueva marca a la cultura skater. De esta manera, la nueva firma, que fue presentada el pasado 17 de septiembre, consiste en una pequeña selección de skates, camisetas, sudaderas y gorras que guardan muy bien el estilo y ADN del propio Rubchinskiy.

1187090_opt

PACCBET (RASSVET) significa la salida del sol, término que se adecúa a la perfección a lo que el dúo pretende transmitir: “РАССВЕТ es una potencia, el comienzo de un nuevo día. Una nueva vida, un nuevo mundo. El nombre también hace referencia a la nueva generación de patinadores emergentes en Rusia”, afrima Titaev.

1187091_opt 1187092_opt 1187093_opt 1187088_opt

Vía Dazed.