Not Just A Label Añade 300 marcas de Oriente Medio

by Bea Zurro,

3header_2015_opt

La reputada plataforma de comercio electrónico Not Just a Label ha incluido entre las firmas con las que trabaja a 300 nuevas firmas de Oriente Medio. Con esta acción la plataforma pretende promover a diseñadores emergentes y al Dubai Design District. La editorial de Not Just  a Label ha acompañado este lanzamiento con la creación de contenido editorial que resalta el trabajo de algunos de los diseñadores emergentes con los que ha empezado a trabajar. La plataforma ha declarado que su apuesta se debe a la necesidad de dar a conocer el trabajo de estos diseñadores que están mostrando una imagen real y actual de la moda que se vive en la región, rompiendo así con los estigmas y falsas ideas preconcebidas que circulan por Occidente. Dubai está viviendo una revolución cultural y el mercado entre países orientales está creciendo. Stefan Siegel, director general de Not Just A Label, informó que además se creará un concurso internacional en colaboración con D3 para diseñadores de moda que fomente el talento. Nosotros, anticipándonos a ello, no hemos podido resistirnos a buscar nuestros 3 favoritos.

1. ORKALIA

De lo más girly glitter, Orkalia nos ha cautivado a primera vista. Su surrealista puesta en escena nos lleva a querer soñar en su universo rosa.

lookbook37_opt lookbook61_opt lookbook63_opt

2.Faissal El-malak

La marca muestra un estilo clásico pero de lo más actual que nos da la solución siempre elegante para el eterno enigma del “qué me pongo”.

faissal_el-malak_ss16_look_2-1_opt faissal_el-malak_ss16_look_3_opt faissal_el-malak_ss16_look_10-1_opt

3.Lamajouni

Lamajouni es la mezcla entre líneas puras y tejidos increíbles que nos descubren una sensualidad sutil y cargada de feminidad al más puro estilo vintage.

look_20_opt look_22_opt look_23_opt

Vía WWD.