New Face: Dalianah

by Estel Vilaseca,

Dalianah Model (Traffic) | itfashion.com

Hoy inauguramos nueva sección junto al fotógrafo David Montero dedicada a lo que en el argot de la moda se denomina “new face”. Las caras nuevas son modelos que empiezan en el mundo de la moda. David, a quién le encanta descubrir rostros inéditos nos propuso la idea y nos pareció interesante. En general poco se sabe de lo duro que resulta conseguir visibilidad y ser “la elegida” para ese desfile o esa portada que les llevará a viajar por todo el mundo. Si tenéis curiosidad para saber cómo funciona todo esto, os recomendamos el documental Searching Siberia, producido por la productora SNAG Films para IMG Models Paris. Sus protagonistas, los agentes de modelos Jeni and David, cogen cada año el transiberiano en busca de la próxima generación de supermodelos. A veces pasan años hasta que consideran que la chica está preparada para emprender la carrera. El descubrimiento es sólo el principio de un largo proceso para poder encajar en los esquemas de esta compleja indústria. En él asoma una primeriza Tanya Dziahileva, lista ya para empezar a trabajar.

Empezamos en casa, con la modelo santanderina Dalianah Arekion de la agencia Traffic, tiene quince años y desde que fue descubierta ya ha protagonizado una portada y una campaña. Le hacemos una pequeña entrevista para que nos cuente como vive todo lo que le está pasando:

Dalianah Model (Traffic) | itfashion.com
Dalianah Model (Traffic) | itfashion.com
Dalianah Model (Traffic) | itfashion.com

¿Modelo por vocación o por casualidad?
Por vocación; ya que desde muy pequeña me ha gustado esta profesión y el mundo de la moda; aunque mi contacto con la agencia fuera un poco por casualidad.

¿Cómo se siente una en el mundo de la moda con tan sólo quince años?
Desde la poca experiencia que tengo, curiosidad, pero a la vez emoción, por pertenecer desde tan joven a este mundo que me gusta tanto y que me inquieta.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Los diferentes tipos de ropa, tejidos, peinados o look que se pueden llegar a crear; además de toda la gente nueva que conoces.

¿Tu momento más memorable hasta la fecha como modelo y por qué?
La primera campaña mundial que he realizado con Custo Barcelona y la portada para la revista FIRST.

¿Un secreto de belleza?
Limpiar, tonificar e hidratar la piel, antes de acostarme y por la mañana; además de dormir lo necesario.

¿Qué prenda no faltará en tu armario este invierno?
Una prenda no; un look: un vaquero, una camisa blanca y un jersey lana.

¿Algún hobby para compartir?
Pasar el rato con mi familia o mis amigos.

¿Qué canción no puedes parar de escuchar?
En este momento me gusta escuchar los temas Party Rock Anthem de LMFAO ó Save the World de Swedish House Mafia.

¿Cuál es lema?
“ Nunca hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti ”.

¿Qué te gusta del mundo de la moda? ¿Qué no te gusta?
Lo que más es poder verme con diferentes tipos looks e interpretarlos, y también poder llegar a conocer a gente a la que admiro; y lo que menos, cuando tenga que pasar bastante tiempo fuera de casa.

  • WERK

    WOW – I LOVE THIS GIRL!

  • XXXX

    Thaks!! ;D!!