Malices

by Estel Vilaseca,

Hay chica nueva en la oficina, se llama Malices y es divina. En su repertorio, una golosa colección de complementos coloristas muy en sintonía con las tendencias del momento hechos a mano en un taller tradicional de Barcelona.

Esta nueva firma, capitaneada por María Felices, se suma a la estimulante lista de nuevas propuestas que nos están llegando estos días desde jóvenes creativos españoles en el área de los complementos. Y es que no hay que olvidar que gracias a la gran tradición zapatera y de marroquinería del país, es este uno de los puntos fuertes de la industria en los que vale la pena apostar con nuevas ideas y producciones locales.

Malices nace después de un viaje de ida y vuelta de esta diseñadora formada en el Instituto Europeo di Design de Barcelona, que tras colaborar con Antonio Miró y Josep Font abandonó la moda una temporada para regresar con La Muñeca Rusa, un blog en el que elabora creaciones por encargo de pulseras, collares y complementos varios.

Después de este preludio llega Malices “una colección de bolsos para mujeres que buscan el complemento perfecto para cada ocasión” en palabras de su creadora y que ofrece la posibilidad de realizar encargos para dar con el bolso hecho a la medida de tus necesidades y forma de ser.

Malices | itfashion.com
Malices | itfashion.com