La moda XL de Universal Standard

by Desireé Román,

universal_standard_04

El mercado de prendas de tallas grandes ha estado siempre limitado. Las chicas debían moverse entre la ropa conservadora que podrían vestir sus abuelas, la ropa de grandes almacenes y algunas marcas de “ropa desechable” que han apostado por incluir alguna X en sus tallas. Universal Standard les amplía las posibilidades para adquirir prendas atemporales de gran calidad.

“Una marca moderna, de líneas rectas y limpias, del estilo de Vince o Helmut Lang” explican Alexandra Waldman y Polina Veksler, las creadoras, a Refinery 29. El precio, sin duda, es más reducido que el de estas conocidas marcas ya que la venta es directa, a través de su página web, de empresa a consumidor.

Las diseñadoras de Unviersal Standard decidieron fabricar sus propios tejidos para incluir elastano y, de esta manera, hacerlos más flexibles a la par que entallados. La primera colección consta de ocho piezas y estará disponible a partir de octubre. Minifaldas rectas, jerséis con cremalleras, vestidos midi y hasta un abrigo oversized que hará las delicias de las jóvenes de talla grande.

universal_standard_02 universal_standard_05universal_standard_06 universal_standard_08universal_standard_07 universal_standard

Temas que te pueden interesar: , , , ,