Brand New: UNIQBROW

by itfashion,

Hablamos con Andrew y Cristina, los emprendedores que están detrás de UNIQBROW, una marca de gafas innovadoras que redefinen la manera en que nos relacionamos, sentimos y vestimos las gafas. Tras años investigando una forma de crear unas gafas personalizables desde las patillas hasta las lentes, UNIQBROW ha creado un sistema que permite al usuario modificar todo aquello que desee de sus gafas en su propia casa y sin tener que ir hasta una óptica. Las vimos en el último desfile de Krizia Robustella y nos enamoramos de la calidad y la creatividad como elementos principales. Desde las lentes en colaboración con Carl Zeiss, hasta los materiales, trabajando con un laboratorio alemán de primer orden, así cómo produciendo localmente, aseguran la alta calidad del producto. Libertad para vestir las gafas, customizarlas, usar lentes graduadas en diferentes monturas no teniendo que renunciar así a unas buenas lentes son las claves de esta joven marca.

Brand New: Uniqbrow | itfashion.com

¿Por qué crear una marca ahora?

Crear una marca ahora significa buscar la independencia creativa, crear posibilidades para uno mismo y para otros. Aprender mucho, cometer demasiados errores, pero los propios, pasar a la acción sin depender de nadie. Intentar construir algo desde cero siempre tiene sentido no?

Escuela o formación

Andrew estudió Finanzas en Miami University (Ohio) en EEUU. Cristina Bellas Artes en la UB, y posteriormente un Máster en Diseño Gráfico y Arte Multimedia.

Inspiración

Nos inspiramos en marcas que admiramos y seguimos como Lomography, Swatch, Converse, etc. Encontramos inspiración en la música y el arte, colaborando con artistas gráficos, y plásticos, grupos de música, no sólo para eventos, sino también para nuestras colecciones, colores, diseños, displays, videos, etc.

Un maestro/a

Ed Wood, ¡alguien que persiguió su pasión sin medios!

 

Brand New: Uniqbrow | itfashion.com

¿Dónde os gustaría venderlas?

¡En todo el mundo! Sobretodo en Japón.

Lo mejor de vuestro trabajo

Libertad, creatividad, tener la oportunidad de conocer y colaborar con gente realmente genial.

Vuestro antídoto para el estrés:

Bar Ramón II en Torrent de l’Olla.

 

Brand New: Uniqbrow | itfashion.com

Un consejo de estilo

MA Baracus sólo puede haber uno.

La prenda que no te puedes parar de poner una y otra vez:

Una camiseta del concierto de Future Islands.

No os pondrías nunca, ni que os pagaran…

Un logo de un partido político.

 

Brand New: Uniqbrow | itfashion.com

 

Os hace sonreír…

Los chistes malos.

Una manía inconfesable

Cierta reticencia a los felpudos de ducha.

Un recuerdo

Un viaje inolvidable a Croacia.

Dentro de diez años estarás

Feliz