Brand New: A MAN OF FEW WORDS

by itfashion,

Descubrimos A MAN OF FEW WORDS una firma polaca de Jaroslaw y Angela que apuesta por la reinterpretación de los objetos clásicos. Sus mochilas nos tienen enamorados. Piezas únicas que se dirigen a una persona con un estilo de vida contemporáneo y que  valora la simplicidad, la artesanía y la producción local. Entrevistamos a los responsables de A MAN OF FEW WORDS para conocer un poco más su historia.

Brand New: A MAN OF FEW WORDS | itfashion.com

Nombre de la marca y significado

A MAN OF FEW WORDS. “A man of few words” es una persona que habla concisamente. Utiliza pocas palabras pero que tienen mucho sentido. Esa es exactamente nuestra actitud. Expandimos esta expresión, porque no es solo una cuestión de palabras o de hablar, sino todo un modo de vida.

¿Qué conceptos hay detrás de este proyecto?

El concepto detrás de A MAN OF FEW WORDS es crear objetos que son una interpretación de los clásico y, por tanto, crear nuevos looks que sean elegantes. Utilizamos solo materiales de alta calidad y naturales. Todos nuestros productos están hechos localmente en Polonia por empresas pequeñas.

¿Cómo es vuestro proceso creativo?

Hemos tenido una formación creativa y el proceso creativo forma parte de nuestra rutina diaria. Después de inspirarnos, nuestras venas creativas se despiertan e intentamos que estén despiertas en la medida de lo posible. Esbozar, escoger los materiales, los colores, las técnicas, probar, experimentar… Es lo que hacemos.

Brand New: A MAN OF FEW WORDS | itfashion.com

¿Qué es lo que diferencia A MAN OF FEW WORDS de las otras firmas? ¿Por qué apuesta la marca?

A MAN OF FEW WORDS es un proyecto paralelo que ha nacido de la pasión y no por dinero. Nuestros clientes lo ven y lo aprecian. Queremos hacer que este mundo sea un poco más simple y bonito.

¿A quién se dirige A MAN OF FEW WORDS?

A las personas como nosotros. A las gente que aprecia diseños de calidad, la simplicidad y un estilo de vida contemporáneo.

Inspiración

Nos inspiramos sobre todo viajando y que ahora mismo se ha convertido en nuestra adicción. Nuestra primera colección “Como Unspoken” está inspirada en el Lago Como en Italia. También nuestra fuente de inspiración está en la arquitectura, la fotografía y el cine.

Brand New: A MAN OF FEW WORDS | itfashion.com

Un secreto…

Es un secreto.

Un consejo de estilo

Mantente clásico.

Una ciudad que os inspire

Barcelona es una de las ciudades que nos inspiran.

Brand New: A MAN OF FEW WORDS | itfashion.com

Lo último que habéis aprendido o descubierto

Igual no es lo último, pero sí lo más importante: si de verdad quieres hacer algo, no esperes y haz que suceda.

Lo mejor de vuestro trabajo es…

Explorar nuestra pasión.

¿Y lo peor?

Que los días sean tan cortos.

Brand New: A MAN OF FEW WORDS | itfashion.com

Un antídoto para combatir el estrés

Sé fiel a ti mismo.

Una solución para la crisis económica

No rendirnos nunca.

Os habéis gastado vuestro sueldo en…

¡Viajes!

Brand New: A MAN OF FEW WORDS | itfashion.com Brand New: A MAN OF FEW WORDS | itfashion.com Brand New: A MAN OF FEW WORDS | itfashion.com Brand New: A MAN OF FEW WORDS | itfashion.com Brand New: A MAN OF FEW WORDS | itfashion.com

 

Temas que te pueden interesar: , , , , ,