Bolaño se suma a la tienda online con su Plan B

by Carla Pagespetit,

DOROTHY T-SHIRT

Manuel Bolaño ha decidido dar un paso hacia el mundo online: su marca, ahora llamada Bolaño, ha abierto recientemente la compra por Internet de sus prendas. Allí encontramos su colección “Plan B”, que recoge las prendas míticas de la firma. Una línea que, como tuvimos oportunidad de ver en la 080 Barcelona Fashion, atrapa la esencia de lo básico y el color negro –black-. De aquí la B, a la vez que es la inicial de la propia marca.

Además, la firma tiene abierto su estrenado atelier para encargos a medida de la colección “Plan B”. La firma decidió dejar el showroom de Carrer Aragó y pasó a Gran de Gràcia, donde siguen trabajando impecablemente sus piezas, sus tejidos y sus técnicas con aires del pasado a la par que apuestan por la modernidad en sus diseños.

¿Ganas de ir de compras? Pásate por la tienda online de Bolaño

ALICE T-SHIRT ALEX TOP FRONT ALEX TOP BARBARA COAT FRONT BARBARA COATjpg BARBARA JACKET FRONT BARBARA JACKET CARMEN JACKET FRONT CARMEN JACKET CELSA DRESS FRONT CELSA DRESS GABRIELLE COAT FRONT 1 GABRIELLE COAT GOGO JUMPER FRONT GOGO JUMPER JOSEPHINE DRESS FRONT JOSEPHINE DRESS JUDY DRESS FRONT JUDY DRESS