Behomm: Compartiendo casas con diseñadores y artistas

by Alice & Gabriella Fenwick,

Behomm: Compartiendo casas con artistas | itfashion.com

Hablamos con los creadores de Behomm, la primera comunidad pensada únicamente para el home swap entre diseñadores y creativos visuales.

Hace unos años, Agust Juste y Eva Calduch, ambos diseñadores gráficos, decidieron empezar una comunidad de Home Exchange para diseñadores y creativos visuales. Apasionados del viaje y las cosas bellas, se dieron cuenta de la necesidad de un lugar dónde los artistas y profesionales del mundo creativo pudiesen intercanviar sus casas y a la vez, conocer a gente con sus mismos intereses de todo el mundo. Todo ello presentado en una web de exquisitez solo digna del diseñador gráfico mas meticuloso.

Es una idea que surge de la propia experiencia. Una necesidad. Algo que todo creativo, independientemente de su cultura o procedencia, tiene en común. Lejos de parajes turísticos y grandes aglomeraciones, Behomm busca promover la idea de viajar a algún lugar de forma mas persoanlizada y única. Y es que nos cuentan que los exchangers suelen quedar en uno de los dos destinos para conocerse y compartir sugerencias del lugar. Restaurantes, galerías, parques,… Paraderos que no suelen salir en una guía de viajes convencional.

En poco tiempo, Behomm se ha convertido  en una comunidad con casas bonitas de todas las formas y dimensiones, situadas en zonas urbanas, de playa o rurales. Casas en las que destaca el buen gusto y la creatividad sobre el lujo o la ostentación. Y es que Eva y Agust creen con firmeza que la belleza y la estética no están ligadas al lujo. De hecho, se alegran cuando ven que se registran casas pequeñas y con encanto.

Para hacerse miembro de Behomm hay que realizar una suscripción. También existe una prueba gratuita de 50 días para la que no es necesario dar los datos de la tarjeta de crédito. Ser miembro te permite alistar tu casa, buscar y ver las casas de los demás y contactar con ellos a través de un sistema de mensajes interno y seguro. La página funciona como intermediario.

Ademas, Behomm dona el 5% de sus ganancias a Architecture for Humanity, una organización caritativa que busca soluciones arquitectónicas para crisis humanitarias. Mientras nos cuentan entre antiguos cuadernos de ilustraciones de Agust y creaciones de Eva, nos vamos haciendo la idea. Un concepto que surge de creativos para creativos. Un lugar donde compartir intereses y pasiones.

Amsterdam
Amsterdam
Bali
Bali
Berlín
Berlín
Brooklyn, Nueva York
Brooklyn, Nueva York
Brooklyn, Nueva York
Brooklyn, Nueva York
Calgary
Calgary
Copenhagen
Copenhagen
Essaouira
Essaouira
París
París
Neuchâtel
Neuchâtel
Neuchâtel
Neuchâtel
Estocolmo
Estocolmo
Behomm: Compartiendo casas con artistas | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , ,

  • airbnb

    este país no tiene arreglo, lo que no sea tocho…eso si con unas Munich para darle rollo.
    este articulo a la categoría “Inmobiliaria” por favor!