Bau cumple 25 años

by Advertorial,

Bau cumple 25 años | itfashion.com

Cumplir un cuarto de siglo es algo importante. Lo es todavía más cuando la afortunada es uno de las mejores centro universatarios de diseño en Barcelona. Bau, un proyecto que confiaba en poder enseñar diseño de una manera diferente, celebra 25 años de docencia en la capital condal.

Para celebrar su 25 aniversario, el 25 de septiembre realizará el Bau Talent Networking que cuenta con dos grandes eventos: una presentación en forma de show de la recién promoción de alumnos titulados universitarios en Diseño; y un Speed Networking que pretende ser un punto de encuentro entre empresas del sector del diseño en sus diferentes especialidades y estudiantes recién graduados. Además, coincidiendo con este acto, la escuela nos presenta su nuevo espacio de 2000m² ubicado en el Carrer Pujades 128 a toda su gran comunidad.

Bau cumple 25 años | itfashion.com

Caracterizada por ser un centro universitario de calidad y especializado en Diseño de Moda, la escuela cuenta con un profesorado formado por grandes profesionales del sector como Elena Martín (diseñadora de Martin Lamothe), Inmaculada Urrea o Inés MongeLara Costafreda, Marta Sanmartín o Guillem Rodríguez han sido algunos de los estudiantes que han pasado por el distrito 22@ y que han estudiado en Bau Centro Universitario de Diseño de Barcelona. Este otoño cuentan con una amplia oferta de másters y posgrados en diseño consolidando gracias a la calidad, a la profesionalización y a la confianza que transmite este centro universitario. Entre ellos destacamos el posgrado de diseño en ropa interior, corsetería y baño, y por último, el posgrado de creación y gestión de marcas de moda. Tres nuevos estudios que continúan la formación de los jóvenes para posicionarse en el mercado laboral. Una apuesta por el futuro a través de la experiencia.

Podéis seguir toda la información de todos los eventos relacionados en moda con el hashtag #socbau y en su página de Facebook.

Bau cumple 25 años | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , ,