Audi imagina las ciudades del futuro en el ‘e-tron HUB’

by Advertorial,

¿Podemos adelantarnos al futuro? La tecnología de Audi nos demuestra que sí. El fabricante alemán presenta ‘e-tron HUB‘, un espacio expositivo que invita a la reflexión sobre las ciudades del futuro. A través de una serie de conferencias sobre smart cities y la presentación de su nuevo Audi A3 Sportback e-tron, Audi propone mirar más allá de nuestro día a día para hacernos reflexionar sobre las nuevas formas de uso y organización en las ciudades.

Charlas de expertos y visionarios como Martín Ruiz de Azúa, Bibiana Ballbè, Aral Balkan o Cecilia Tham nos mostrarán las nuevas formas de consumo responsable y ciudades inteligentes. Entre ellas, destacamos la de Manel Torres sobre su proyecto Fabrican y los tejidos del futuro. El diseño de vanguardia se une con esta conciencia por un futuro sostenible en el último automóvil de Audi, un híbrido enchufable que nos demuestra que los coches eléctricos ya son una realidad en nuestras calles.

¿Quieres probar el Audi A3 Sportback e-tron? Puedes apuntarte a un test drive a través de su web y disfrutar de este coche ecológico entre el 12 y 18 de noviembre en Barcelona. ¡Recuerda que para asistir a las conferencias debes confirmarlo a través de su página web!

+ info: Audi e-tron / facebook / twitter

Moda
41.3897854, 2.1355045000000246
  • L'Illa Diagonal, Barcelona
  • 12 - 18 de noviembre

Temas que te pueden interesar: , , , ,