Las colaboraciones de Swarovski para este 2017

by Carla Pagespetit,

Atelier swarovski colaboraciones 2017 (6)

Dejando atrás colaboraciones como la de Peter Pilotto en 2016, Philippe Ferandis en 2015 y Martin Margiela en 2014, el Atelier Swarovski empezará este próximo año con tres nombres nuevos: Lanvin, Fiona Kotur y Rosie Assoulin.

Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, comentó en una cena durante la Paris Fashion Week: “Es un verdadero placer presentar estas emocionantes colecciones ss2017 para el Atelier Swarovski. Desde las primeras líneas con Lanvin y Fiona Kotur hasta las evoluciones de nuestra hermosa colaboración con la ganadora del Premio Colectivo Swarovski Rosie Assoulin y nuestras Colecciones Core, esta temporada ofrece una mezcla verdaderamente inspiradora de formas y estilos, además de mostrar nuevos materiales innovadores y responsables”. Los tres nombres se dieron a conocer en septiembre, aunque hasta hoy no se han visto algunos detalles de sus diseños para la primavera/verano del próximo año. Las piezas estarán disponible en tiendas a partir de febrero. ¡Conócelos!

Lanvin

 

Atelier swarovski colaboraciones 2017 (2)

 

La marca francesa recurre a la esencia de su fundadora Jeanne-Marie Lanvin para crear una colección atemporal en rutenio y oro con cristales azules y dorados. Una auténtica inspiración en el movimiento art déco.

 

Fiona Kotur

 

Atelier swarovski colaboraciones 2017 (3)

 

Para esta colección de 11 piezas se ha trabajado con materiales poco comunes, tal y como acostumbra la diseñadora. Esta vez ha recurrido a la madera de nogal con incrustaciones de cristales Swarovski. Pura artesanía.

 

Rosie Assoulin

 

Atelier swarovski colaboraciones 2017 (1)

 

Rosie Assoulin ya propuso para este invierno una moderna reinterpretación de la elegancia con “Jewel-y McHue-y”. Para la siguiente temporada, repitiendo con la casa austríaca, la diseñadora está preparando algo muy distinto. ¿Con qué nos sorprenderá?

 

Vía Büro 24/7

Temas que te pueden interesar: , , , , ,