En el atelier de George Cox, de la mano de Comme des Garçons

by itfashion,

atelier-george-cox-01

Desde su nacimiento, el punk ha tenido una fuerte vinculación con el mundo de la moda. Algunas marcas, y en particular algunas prendas o accesorios como las creepers de George Cox, han sido verdaderos emblemas del movimiento punk del Londres de los 70s. Ahora, y gracias a la nueva colaboración entre la mítica firma de calzado y la marca de moda Comme des Carçons, nos podemos adentrar en el encantador mundo de producción de George Cox. Y es que después de que la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, directora creativa de Comme del Garçons, mostrara este calzado en el desfile de su colección masculina otoño/invierno 2016, ahora nos cuela en el interior de la fábrica de la marca británica liderada por Adam Waterfield, miembro de la tercera generación de la familia George Cox.

En este recorrido visual por los interiores de su fábrica de la mano de AnOther Magazine podemos ver tanto los distintos procesos a los que se somete cada par de zapatos como el universo propio que rodea a sus trabajadores, la artesanía y la autenticidad son la firma indiscutible de su proceso, el que todavía muestra su característico ADN Punk.

atelier-george-cox-02 atelier-george-cox-03 atelier-george-cox-04 atelier-george-cox-06 atelier-george-cox-07 7 atelier-george-cox-08 atelier-george-cox-09 atelier-george-cox-010

Vía AnotherMag.

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,