El vestido Dior de la “bella” Emma Watson

by Carla Pagespetit,

La semana pasada, Emma Watson estuvo en el programa de New York Film Society Kids, donde llevó un vestido hecho organza de Dior Haute Couture amarillo, haciendo un guiño a su personaje Bella. La actriz ha estado promocionando su película La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) , antes de que se estrenase en cines –recordemos que llegó a España hace algo menos de una semana-. Desde el mismo canal de Dior, rescatamos un vídeo en el que aparecen más detalles sobre la elaboración del vestido.

La fluidez del tejido recuerda mucho a un hada. Esta es una de las cosas que querían conseguir Maria Grazia Chiuri y la actriz al diseñar juntas el vestido. Además, fue la misma Emma Watson que pidió que el vestido se hiciera con tejido Eco-age, siguiendo con su eco-filosofía. Recordemos que ella ha estado usando ropa sostenible durante toda la gira de promoción de la película y en más de una ocasión nos ha sorprendido con vestidos reciclados.

El vestido Dior de la bella Emma Watson (1) El vestido Dior de la bella Emma Watson (2) El vestido Dior de la bella Emma Watson El vestido Dior de la bella Emma Watson (3)