ASOS busca talentos emergentes

by Laura Cadenas,

Asos 1 ok

La empresa de venta online realiza por segundo año consecutivo el programa ASOS Support Talent, una iniciativa que busca dar impulso a talentos emergentes permitiéndoles desarrollar el proyecto de sus sueños. “Creemos que nuestro papel y responsabilidad es apoyar a la próxima generación de talento creativo y estamos emocionados en presentar al grupo de personas que de todo el mundo que formaran parte de ASOS Support Talent este año”, declaran desde la compañía.

127 millones de visitas registradas durante el pasado mes de febrero, 14,1 millones de consumidores activos y más de 85.000 productos a la venta son las cifras que consolidan a ASOS como el gigante de la venta online de moda. Celebramos que use su poder para apoyar a nuevos talentos.

Dosis de ilusión y compromiso inundan a los seleccionados, cuyos proyectos se han centrado en una causa que realmente les preocupa. Te los presentamos: Declan McKenna, cantante elogiado por sus letras de concienciación política; Amrita Hepi, activista de la danza y coreógrafa; Gal-Dem, una revista y cooperativa  encargada de transmitir la visión de las mujeres de color; Yumma Al-Arashi, fotógrafa que busca acabar a través su obra con las barreras entre mujeres; y Bryndon Cook, músico centrado en desarrollar el autoestima de los jóvenes mediante la creatividad y la expresión.

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,