Así es la nueva colaboración sostenible de &Other Stories

by Isabel Serra,

&Other Stories elige con rigor todas y cada una de sus colaboraciones: véase su dueto con las hermanas de Rodarte. Y esta vez la elegida ha sido la artista Kim Gordon, cuyo poder inspiracional -en palabras de los responsables de &Other Stories, nunca se desvanece. Así surgió la colaboración: “el sueño de colaborar con ella cobró vida con la apertura del atelier de diseño en Los Angeles”. Para ésta, la artista americana ha creado diseños gráficos exclusivos que quieren transformar un guardarropa básico en algo especial, darle un toque extra de personalidad. Importante es también la presencia de su hija, Coco Gordon Moore, la protagonista fotográfica de la campaña.

4ebd50ff-984e-4e72-a027-04aea683103b

Dejemos que sea Kim quien explique el significado de la línea de ropa: “Tratar con las formas estructuradas de camisetas y sudaderas en esta colección es casi como trabajar con lienzos en blanco. He decidido pintar pronombres porque me gusta la idea de una palabra y el sentido drámatico que la rodea. Pensar en una palabra puede crear una atmósfera y hay un cierto misterio en ello. La serigrafía hace que las piezas se vean más elaboradas y que cada una es única. Especialmente los estampados abstractos casi parecen tie-dyed, pero son más como una forma de arte. Me gustan los contrastes y cuando algo inesperado es glamuroso”.

 

c631b970-b48e-412c-99f6-eb1b0d1dc281 unnamed-2

Interesante es también la consciencia ecológica que rodea esta colaboración: “Creo que hoy en día las mujeres pueden cuidar del medio ambiente a través de las prendas que visten”, decía Gordon refiriéndose al uso de algodón orgánico. Los precios de las camisetas irán de los 25 euros a los 75 de una sudadera.

unnamed-3 unnamed-4 unnamed

Temas que te pueden interesar: , ,