Alerta diseñadores: Esprit te está buscando

by itfashion,

Esprit_PR_SS18_M_LOOK_04a

Todas las imágenes cortesía de Esprit.

Atención: Esprit te está buscando. Si llevas años soñando con trabajar como diseñador, el Design Recruitment Day de la marca, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de febrero en la oficina de Esprit en Barcelona, es la oportunidad que no puedes dejar escapar: un día cubierto de presentaciones y workshops de diseño que culminará en un exclusivo meet & greet. Además, podrás aprender sobre sus departamentos de diseño y desarrollo, descubrir la historia de la firma, obtener una visión de cómo construir una carrera en Esprit y sus diferentes puestos de diseño y, por último –aunque no menos importante–, conocer a los responsables principales de negocios de la marca.

La jornada estará abierta a todos aquellos diseñadores y diseñadoras que tengan interés en construir una carrera en Esprit y busquen explorar nuevas oportunidades profesionales en una variedad de niveles y áreas de diseño que incluyen ropa y accesorios, telas, estampados, licencias y demás. Y, a su vez, será beneficiosa para todos los niveles de la experiencia: desde aquellos recién graduados de las escuelas de diseño hasta los que ya estén trabajando en diferentes niveles profesionales.

Esprit_PR_SS18_W_LOOK_16a

El Design Recruitment Day se llevará a cabo en inglés, y para participar tan solo tienes que enviar tu currículum junto a una carta de motivación que demuestre tu creatividad, espíritu y pasión por trabajar en Esprit (que puede ser también un vídeo, un moodboard… O, bueno, lo que se te ocurra). Deberás incluir también un enlace a tu portafolio y enviarlo antes del próximo 15 de febrero a Recruiting.Day@esprit.com. Si eres uno de los afortunados elegidos, recibirás la invitación por e-mail una semana antes del evento. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?